24h Baleares.

24h Baleares.

Prohens celebra con emoción la Pascua en Campos

Prohens celebra con emoción la Pascua en Campos

La presidenta del Govern, Marga Prohens, trasmitió sus mejores deseos de una "buena Pascua a todos" a través de redes sociales.

PALMA, 31 Mar.

Este domingo, la presidenta del Govern participó en una emotiva celebración del Día de Pascua en Campos, donde se unió a la procesión y la Eucaristía de Pascua en la Parroquia de Sant Julià.

Acompañada por la alcaldesa de Campos, Francisca Porquer, y otros miembros de la corporación municipal, Prohens se unió a la procesión a las 09.15 horas, siguiendo al Bon Jesús Resucitat desde el convento cercano al Ayuntamiento de este municipio mallorquín, hacia la Parroquia de Sant Julià. La solemne Eucaristía comenzó a las 09.30 horas como parte de la celebración de la Pascua.

En un mensaje en la red social 'X', la presidenta expresó que fue un día "emotivo y sentido" en Campos, destacando la devoción por la procesión del Encuentro, la misa solemne y las salas de los quintos. Se trata de una tradición que se mantiene año tras año, llenando el pueblo de camisas blancas, pañuelos y alegría, según explicó la dirigente, quien deseó una "buena Pascua para todos".