24h Baleares.

24h Baleares.

Prohens asegura: "El Gobierno solo discute propuestas de enmiendas presupuestarias, no abordará leyes de amnistía o referéndums en Ginebra".

Prohens asegura:

En la cena de Navidad del PP balear, que congrega a 1.200 personas, asegura que la negociación está "en la recta final"

PALMA, 17 Dic.

La presidenta del PP balear ha afirmado este sábado, ante los asistentes a la cena de Navidad de los 'populares' de las islas, sobre la negociación de los presupuestos, que pueden "tener la tranquilidad de que el Govern solo negocia enmiendas, no leyes de amnistía ni referéndums en Ginebra".

En una nota de prensa, el PP ha informado que los 'populares' de Baleares han congregado a 1.200 personas en la cena navideña que se organiza cada año.

Durante el acto, la presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha afirmado a los asistentes que "este ha sido el año del cambio y ha sido posible gracias a vuestro trabajo y ganas". "Hemos recuperado el Govern, ganado por primera vez los cuatro consells y gobernamos hasta en 40 ayuntamientos de nuestras islas", ha reseñado al respecto.

Asimismo, y "aunque ahora se esté en la recta final para la negociación de los presupuestos", ha recordado a los presentes que pueden "tener la tranquilidad de que el Govern de Baleares solo negocia enmiendas, no leyes de amnistía ni referéndums en Ginebra".