24h Baleares.

24h Baleares.

Prohens aplaude la reinauguración de Son Moix y el progreso del RCD Mallorca con su nuevo "estadio de primera"

Prohens aplaude la reinauguración de Son Moix y el progreso del RCD Mallorca con su nuevo

La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha asistido este viernes a la reinauguración de Son Moix y ha celebrado que el RCD Mallorca "ahora sí" tiene "un estadio de primera". En una nota de prensa, el Ejecutivo ha informado que la presidenta Prohens ha asistido este viernes a la presentación del nuevo Estadio Mallorca Son Moix.

En el acto también ha participado el presidente del Consell Insular de Mallorca, Llorenç Galmés; el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el presidente del RCD Mallorca, Andy Kohlberg. Margalida Prohens, Llorenç Galmés y Jaime Martínez han dirigido unas palabras a los asistentes durante la presentación.

En concreto, y según se recoge en un mensaje publicado en la red social 'X' (antes Twitter), recogido por Europa Press, la presidenta autonómica ha trasladado su "enhorabuena al RCD Mallorca por la inauguración de la remodelación del estadio de Son Moix".

"El Real Mallorca ha sido siempre una entidad con una gran afición, que siempre ha mantenido una vinculación con el estadio", ha añadido, apuntando que "por eso, hoy es un claro homenaje a esta pasión, fidelidad y apoyo incondicional".

"Ahora sí tenemos un estadio de primera para un equipo de primera. ¡Viva el Mallorca!", ha subrayado la presidenta del Govern.