En la tarde de este viernes, las carreteras de entrada y salida de Palma se encuentran colapsadas con largas retenciones y tráfico lento a lo largo de varios kilómetros, dificultando la movilidad de los ciudadanos en la capital balear.
La autopista que conecta Palma con Andratx presenta una situación complicada desde Bendinat hasta la entrada a la Via Cintura, con alrededor de tres kilómetros de tráfico lento a través del túnel de Gènova, según reporta el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT en Baleares.
La carretera de Valldemossa no se queda atrás, con problemas de circulación desde la rotonda de Son Espases hasta la llegada a la Via Cintura. La congestión en la Via Cintura en dirección al aeropuerto, con cerca de ocho kilómetros afectados, y en sentido Andratx, con complicaciones desde la autopista de Llucmajor hasta la de Inca, con unos cinco kilómetros de tráfico denso, empeoran la situación.
En la autopista de Llucmajor, el tráfico casi se detiene entre Via Cintura y Son Oms, en dirección a Campos, y en sentido Palma, la situación es similar entre Es Pil·larí y Palma, con seis kilómetros afectados, generando molestias a los conductores.
Asimismo, la autopista de Inca se suma a la problemática con tráfico lento en la llegada a Palma, provocado por el colapso en Via Cintura y también en el tramo entre el polígono de Marratxí hasta Es Caulls. En dirección a Inca, se reporta tráfico lento debido a una colisión múltiple de tres vehículos, afortunadamente sin heridos, pasando el municipio de Santa Maria, aunque los vehículos accidentados ya han sido retirados y la circulación se está restableciendo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.