En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil, una pareja ha sido detenida por su presunta participación en una serie de robos que ascienden a una veintena de casos. Los objetos de deseo de los delincuentes eran botellas de vino y champagne de marcas reconocidas, con un valor estimado en 15.000 euros. Como medida preventiva, el juzgado les ha prohibido la entrada a los supermercados donde presuntamente cometían los hurtos.
Según la información proporcionada por el Instituto Armado a través de un comunicado, los detenidos son un hombre y una mujer que operaban en establecimientos de una misma cadena de alimentación.
El arresto tuvo lugar el pasado 2 de mayo después de una exhaustiva investigación por parte de los agentes de Vilafranca y la Policía Judicial de Manacor.
Tras ser identificados y seguidos durante varios días, la pareja fue detenida y puesta a disposición judicial. El juez de guardia ha decidido dejarles en libertad con cargos, pero les ha impuesto la restricción de acercarse a cualquier establecimiento de la mencionada cadena de alimentación en las Islas Baleares.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.