En un nuevo caso de violencia de género, una mujer de 36 años ha sido detenida en Ibiza por apuñalar a su pareja en defensa propia luego de que él la golpeara durante una discusión en el barrio de Es Viver el pasado domingo.
La policía fue alertada de un episodio de malos tratos con arma blanca en una vivienda y al llegar encontraron rastros de sangre tanto en la escalera como en el interior de la casa. La mujer explicó que la discusión se originó por desacuerdos sobre la custodia de una menor, ya que el hombre se negaba a cumplir con sus responsabilidades paternas.
La víctima fue atendida y trasladada al hospital de Can Misses debido a las lesiones en su antebrazo provocadas por el cuchillo de cocina. Mientras tanto, el hombre fue interceptado en la carretera de Sant Josep con heridas sangrantes que requirieron atención médica inmediata.
Ambos involucrados fueron detenidos por la policía como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y puestos a disposición judicial una vez finalizados los trámites correspondientes en la comisaría.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.