24h Baleares.

24h Baleares.

PalmaActiva se une a DomusVi en un acuerdo de colaboración

PalmaActiva se une a DomusVi en un acuerdo de colaboración

La empresa DomusVi se ha unido a la Red Activa de Empresas de PalmaActiva a través de un protocolo de colaboración firmado con la agencia de desarrollo local de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado de prensa.

En la firma del protocolo estuvieron presentes la concejala de Economía y Comercio, Lupe Ferrer, la directora territorial de DomusVi, Elena Alzamora, y el director general de Autónomos de Cort, Juan Antonio Tormo.

PalmaActiva, con el objetivo de fomentar el empleo, la formación y el emprendimiento, impulsa esta Red Activa de Empresas para promover la colaboración público-privada. Además, Ferrer ha anunciado que se está trabajando en ofrecer formación relacionada con el sector sociosanitario en el futuro.

Por su parte, Alzamora ha agradecido el trato recibido por parte de PalmaActiva y ha destacado la importancia de contar con personal capacitado en el sector sociosanitario, ya que DomusVi se dedica a la gestión de residencias y centros para personas mayores.

Gracias a este convenio, DomusVi podrá participar en diversas actividades organizadas por PalmaActiva, como jornadas de selección de personal, la Feria de Ocupación, encuentros empresariales, visitas de estudiantes, prácticas laborales e intermediación laboral, entre otras.

La Red Activa de Empresas tiene como objetivo llevar a cabo medidas relacionadas con el empleo, la formación y el emprendimiento, así como mejorar el desarrollo local y la inserción laboral de personas vulnerables en el mercado de trabajo, como los jóvenes y los mayores de 45 años.