PalmaActiva impulsa un programa de formación para obtener certificado profesional en restaurante y bar

PalmaActiva impulsa un programa de formación para obtener certificado profesional en restaurante y bar

PalmaActiva, una institución dedicada al desarrollo económico y comercio en Palma, ha lanzado un nuevo curso para obtener un certificado de profesionalidad de nivel 1 en operaciones básicas de restaurante y bar.

La regidora de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Palma, Lupe Ferrer, ha visitado recientemente el local de Can Joan de s'Aigo en la calle Sanç, donde dos alumnos están llevando a cabo sus prácticas en este programa de formación.

Ferrer ha expresado su agradecimiento al gerente de Ca'n Joan de s'Aigo, Pere Joan Massanet, por su colaboración para hacer posible estas prácticas, y también ha extendido su agradecimiento a la cadena hotelera Meliá, donde también se están llevando a cabo prácticas.

Los centros de trabajo donde se están desarrollando estas prácticas son el hotel Innside Palma Bosque Meliá, el hotel Meliá Palma Marina, el hotel Palma Bellver Meliá y los tres establecimientos de Ca'n Joan de s'Aigo ubicados en la calle Sanç, calle Sindicato y calle Barón Santa Maria del Sepulcre.

Ferrer ha destacado la importancia de esta formación, ya que brinda a los participantes la oportunidad de acceder a mejores empleos. En la actualidad, las empresas valoran mucho a aquellos candidatos que cuentan con certificados de profesionalidad.

Categoría

Islas Baleares