Palma en Navidades 2023: Únicas propuestas culturales para disfrutar

Palma en Navidades 2023: Únicas propuestas culturales para disfrutar

El Ayuntamiento de Palma ha organizado una amplia variedad de propuestas culturales para diciembre y principios de enero, muchas de ellas gratuitas, priorizando las actividades familiares dirigidas a todos los públicos durante la Navidad y la víspera de Año Nuevo.

El área de Cultura ha detallado en un comunicado de prensa que la programación incluye propuestas de teatro, música y exposiciones artísticas en diferentes espacios municipales.

El Teatre Municipal Xesc Forteza acogerá los días 2 y 3 de diciembre la representación de "L'aventura nadalenca", a cargo de Voicello.

El domingo 3 de diciembre, este mismo lugar será el escenario de la actuación de Rita Payés y Xavi Torres, dentro del espectáculo 'Alternatilla Jazz Festival'.

El 8 de diciembre, será el turno del cantautor mallorquín Jaume Sureda con la función 'Sureda després de tot' i 'I un toc de Nadal'.

Los días 15, 16 y 17 de diciembre, la compañía Produccions de Ferro pondrá en escena las tres funciones previstas de la obra "El jorn del judici".

La Coral de la Universitat de les Illes Balears ofrecerá el concierto 'Llum i or', ya entrados en las fechas de Navidad.

El teatro Trui Espectacles presentará varias funciones de la exitosa obra 'Boeing, boeing' durante los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

En enero, los más pequeños podrán disfrutar de las representaciones de 'Pinotxo' los días 3, 4, 6 y 7.

El Teatre Municipal Mar i Terra ofrecerá el Concert Cabot el 9 de diciembre, y el espectáculo 'La màgia del màgic Cloquell' el fin de semana del 16 y 17.

La compañía Teatrix representará 'En Joanet de sa gerra' los días 28, 29 y 30 de diciembre.

En Can Balaguer, se podrán visitar varias exposiciones durante todo el mes de diciembre.

En cuanto al Casal Solleric, se podrá visitar la exposición 'Còmic Nostrum 2023', 'Los olvidados', de Patrick Hamilton, y 'Connecting', de Sandra Baia.

SimfoVents Palma, junto con otros artistas, ofrecerán varios conciertos durante el mes de diciembre, y las bandas de música también actuarán en diferentes barriadas de Palma.

Por último, la programación de cuentacuentos visitará diferentes espacios de lectura en las barriadas de Palma, con entrada gratuita para todos los públicos.

Tags

Categoría

Islas Baleares