Un escalofriante caso de violencia infantil ha sacudido a Manacor, donde un padre ha sido detenido por intentar acabar con la vida de su propio bebé de apenas 30 días de edad. La brutalidad de este acto ha conmocionado a la sociedad balear.
El individuo, que ha admitido su responsabilidad en el ataque, se presentó ante las autoridades este jueves en los juzgados de Vía Alemania, en Palma. A pesar de haber confesado los hechos el miércoles, el sujeto ha debido enfrentarse a la justicia formalmente.
Los hechos se remontan al pasado lunes, cuando la Policía Nacional, a través de su Grupo de Homicidios, llevó a cabo la detención del agresor. Las lesiones sufridas por el pequeño fueron de tal gravedad que el padre está siendo acusado de intento de asesinato.
Tras ser trasladado de urgencia a Son Espases, el bebé fue ingresado en cuidados intensivos pediátricos. Sin embargo, su estado de salud ha permitido que fuera trasladado a una planta común este miércoles. La comunidad espera una pronta recuperación del inocente afectado por esta tragedia familiar.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.