En Palma, una mujer ha sido arrestada por irrumpir en un piso en el barrio de Sindicat y agredir a los residentes, a quienes no conocía, lanzándoles botellas y mordiendo a uno de ellos.
La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares informó que el incidente tuvo lugar el 27 de febrero. Según las víctimas, la mujer llegó al domicilio de forma agresiva, gritando que su marido estaba dentro, y se introdujo sin permiso.
La mujer, de 41 años y origen dominicano, amenazó a los moradores con matarlos, lanzando con fuerza las botellas que llevaba en la mano e incluso rompiendo mobiliario.
Cuando una de las víctimas intentó llamar a emergencias, la agresora intentó quitarle el móvil y mordió a la otra víctima en un dedo de la mano.
Los residentes lograron pedir ayuda y la policía acudió al lugar, encontrando a la mujer en el suelo sin seguir instrucciones, rodeada de cristales rotos y una de las víctimas con una herida en la mano.
Los ocupantes del piso aseguraron que no conocían a la mujer, quien fue detenida por lesiones, amenazas y allanamiento de morada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.