24h Baleares.

24h Baleares.

Muerte de turista en Magaluf bajo investigación

Muerte de turista en Magaluf bajo investigación

En un nuevo suceso que conmociona a la localidad de Calvià, la Guardia Civil se encuentra investigando el fallecimiento de un turista cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las calles de Magaluf en la madrugada de este lunes. El cadáver fue hallado específicamente en la calle Martín Ros García, cerca de un conocido hotel de la zona.

De acuerdo con la información proporcionada por el diario 'Última Hora' y confirmada por Europa Press, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 04.30 horas, momento en el que se solicitó la presencia de una ambulancia y una patrulla para tratar de reanimar al hombre, de nacionalidad irlandesa y 45 años de edad. Lamentablemente, los esfuerzos por salvar su vida resultaron infructuosos.

En medio de la incertidumbre y la tristeza que rodea este acontecimiento, se está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de la muerte. Fuentes de la Guardia Civil han adelantado que, a primera vista, el fallecimiento no parece ser producto de un acto violento.