El Ayuntamiento de Marratxí ha decidido posponer la fiesta en honor a Cata Coll, la portera de la Selección Española de Fútbol Femenino y campeona del mundo, debido a las adversas condiciones climáticas. La celebración estaba programada para el domingo a las 18.00 horas, pero se ha tomado la decisión de posponerla debido a las fuertes lluvias y vientos que se esperan.
El Consistorio ha emitido un comunicado de prensa informando sobre el aplazamiento de la fiesta y destacando que se tomará en consideración la opción de realizarla en un pabellón cubierto sin realizar el tradicional pasacalles. El objetivo es que todos aquellos que deseen acompañar a la campeona del mundo puedan hacerlo en un día con mejores condiciones meteorológicas.
La celebración consistía en un pasacalles que partiría de la calle Sa Bassa en Pòrtol y culminaría en el Campo de Fútbol Son Caulelles-Cata Coll Lluch. Una vez en el campo, se tenía previsto entregar un obsequio a la futbolista como reconocimiento a su triunfo. Además del acto de homenaje, la organización había planeado una fiesta con la participación de un DJ.