24h Baleares.

24h Baleares.

Los Reyes de España ofrecerán recepción en Palacio de Marivent a la sociedad balear el próximo jueves

Los Reyes de España ofrecerán recepción en Palacio de Marivent a la sociedad balear el próximo jueves

El sábado 5 de agosto el Rey Felipe VI participará en la entrega de trofeos de la 41ª Copa del Rey.

PALMA, 28 Jul.

Los Reyes ofrecerán el próximo jueves a las 21.00 horas la tradicional recepción a la sociedad civil balear en el Palacio de Marivent, que será por segunda vez escenario de este evento.

Otros años esta cita ha tenido lugar en el Palacio de la Almudaina, pero el año pasado los Reyes Felipe VI y Letizia ya decidieron celebrar la recepción en su residencia en Mallorca.

Dos días más tarde de esta recepción, el sábado 5 de agosto, el Rey Felipe VI acudirá a la entrega de trofeos de la regata de vela de la 41ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, que se celebrará a las 21.00 horas en el recinto de Ses Voltes, en el Parc de la Mar de Palma.

Por su parte, la Reina Letizia clausurará este domingo a las 21.00 horas, la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, en el Centro Cultural La Misericordia, en Palma.

Cabe recordar que Felipe VI inició su agenda en Baleares este jueves con las audiencias ofrecidas a las principales autoridades de la comunidad. Así, el Rey recibió en audiencia a la presidenta del Govern, Marga Prohens, al presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, al alcalde de Palma, Jaime Martínez, y al presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

Además, el Rey Felipe VI ha salido este viernes, en torno a las 11.15 horas de la mañana, a navegar a bordo del Aifos para los últimos entrenamientos de cara al inicio de la Copa del Rey MAPFRE.