La Policía rescata a un hombre herido tras romper una puerta de cristal.

La Policía rescata a un hombre herido tras romper una puerta de cristal.

PALMA, 1 Ago. La Policía Nacional socorrió el pasado miércoles a un hombre que se había cortado con el cristal de una puerta del portal de una finca que él mismo había roto y al que se le tuvo que realizar un torniquete.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares este martes en un comunicado, varios agentes fueron requeridos por unos ciudadanos que indicaban que había un hombre sangrando en la calle General Riera (Palma).

Tras la llamada de socorro, los policías se personaron y observaron a un varón con un corte en el brazo por el que emanaba "abundante" sangre y que había provocado en la acera una acumulación de "gran cantidad".

Por tanto, se dio el aviso a los servicios sanitarios y se solicitó una ambulancia. Mientras tanto, uno de los agentes procedió a realizarle un torniquete en el brazo y, así, frenar la hemorragia.

Por otro lado, las autoridades recabaron información de lo sucedido, descubriendo que el herido se había hecho el corte tras romper el vidrio de la puerta de un portal de la zona.

Tags

Categoría

Islas Baleares