En Palma, la Policía Local ha llevado a cabo exhaustivas revisiones a más de 80 vehículos y conductores en dos controles de seguridad vial realizados durante las noches del pasado fin de semana en la zona de Son Serra Perera.
Según un comunicado del Ayuntamiento de Palma, los agentes de la Policía Local realizaron controles de vehículos de noche en la calle Joan Mascaró i Fornés, específicamente entre las 22.00 y las 03.30 horas.
Estos controles tienen como objetivo principal prevenir accidentes y aumentar la seguridad en el tráfico, ya que se centran en los dos elementos clave de la accidentalidad: los conductores y los vehículos.
En total, se controlaron 81 vehículos y se identificaron y sancionaron un total de 63 infracciones administrativas y dos penales.
Entre las violaciones a la seguridad vial, se destacan 17 casos de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, siete por falta de seguro obligatorio, cinco por no usar cinturón de seguridad o no contar con sistemas de retención infantil, y 22 por no haber pasado la inspección técnica. Además, se retiraron cinco vehículos de circulación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.