En un operativo rutinario, la Policía Local de Palma ha logrado incautar más de 400 camisetas falsificadas de equipos de fútbol que se encontraban en posesión de un individuo que fue detenido por utilizar un auricular mientras conducía.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de agosto, cuando agentes de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) avistaron al conductor de un vehículo circulando con un auricular en la oreja en la calle de los Reyes Católicos.
Conscientes de los peligros que esta distracción podía ocasionar en el tráfico, procedieron a detener al individuo para realizar la correspondiente denuncia.
Al inspeccionar el vehículo, los agentes descubrieron una gran cantidad de camisetas de equipos de fútbol falsificadas en la mochila de una conocida empresa de reparto, así como en el asiento posterior y el maletero del vehículo.
Confrontado con la presencia de este material, el conductor afirmó que se dedicaba también a la venta ambulante y que las camisetas eran de su propiedad.
Ante esta situación, las autoridades informaron al individuo, de nacionalidad senegalesa y 39 años, sobre su implicación en un presunto delito contra la propiedad industrial, así como de su obligación de comparecer ante el juzgado cuando fuera requerido.
Todo el material incautado, compuesto por un total de 440 camisetas falsificadas, fue decomisado y trasladado al edificio de San Fernando para su posterior entrega a las autoridades judiciales tras un exhaustivo proceso de inventariado y registro correspondiente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.