En una muestra de eficiencia policial, la Policía Local de Palma logró identificar una serie de infracciones en un control de vehículos llevado a cabo en las proximidades de Son Hugo.
Según el comunicado oficial, los agentes de la Unidad Motorizada (UMOT) realizaron la revisión de la documentación de 16 vehículos, incluyendo turismos, furgonetas y motocicletas, así como de sus conductores.
Entre las anomalías detectadas se encontraron vehículos con la ITV vencida, conductores circulando con permisos extranjeros sin haber realizado el cambio correspondiente, un menor sin sistema de retención infantil y un conductor de motocicleta sin casco. Además, se encontró un vehículo circulando sin cristales y otro sin el distintivo de conductor novel.
La policía también tuvo que intervenir de manera más seria al detectar a un conductor sin carné, involucrando además a su esposa, quien fue señalada como cómplice al dejar que su esposo condujera el vehículo sabiendo que no contaba con el permiso correspondiente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.