En Palma, la Policía Local ha vuelto a detener a una pareja acusada de agredirse mutuamente, en una situación que se repite por segunda vez en pocos meses.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de mayo, cuando se recibió un aviso de una discusión en un domicilio de la barriada de Plaza de Toros.
Al llegar al lugar, los agentes contactaron con la pareja, de nacionalidad boliviana, quienes inicialmente negaron los hechos pero luego admitieron haberse agredido durante la discusión.
Según la versión de la policía, la discusión escaló debido a celos y recriminaciones, culminando en agresiones físicas por parte de ambos.
Por las lesiones presentadas por ambos implicados, fueron arrestados por presuntos delitos de lesiones de menor gravedad en el ámbito familiar.
Los detenidos mencionaron que era la segunda vez en poco más de un año que eran detenidos por motivos similares y, una vez pasaron a disposición judicial, quedaron en libertad con cargos.
Debido al resultado medio en la valoración del riesgo, se tomaron medidas de protección a la víctima y se estableció un seguimiento del caso conforme al protocolo Viogén.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.