24h Baleares.

24h Baleares.

La Palma International Boat Show regresará en 2025 del 30 de abril al 3 de mayo en el Moll Vell

La Palma International Boat Show regresará en 2025 del 30 de abril al 3 de mayo en el Moll Vell

¡Última hora en Palma! La próxima edición del Palma International Boat Show se llevará a cabo del 30 de abril al 3 de mayo de 2025 en el Moll Vell de Palma y las labores de comercialización comenzarán en septiembre.

El evento será organizado por la Agencia de Desarrollo Regional de Baleares, dependiente de la Conselleria de Empresa, Empleo y Energía, junto con la Balearic Yacht Brokers Association (BYBA), según informó la Conselleria en un comunicado.

Este certamen contará con una amplia gama de embarcaciones nuevas, puertos deportivos, productos, servicios y equipamiento náutico.

Destaca especialmente el Palma Superyacht Village, una sección exclusiva para embarcaciones de más de 24 metros de eslora, tanto a vela como a motor, que incluye un área de reparación y mantenimiento de embarcaciones, conocida como 'refit & repair', con la participación de las principales empresas de la industria náutica.

"El Palma International Boat Show se ha convertido en una feria imprescindible al inicio de la temporada náutica. En 2024, contó con la presencia de 295 empresas y alrededor de 600 embarcaciones expuestas, más de 260 en el mar, ocupando un recinto ferial de más de 80.000 metros cuadrados", resaltó la Conselleria.

Además, este evento es el escenario ideal para presentar nuevos modelos de embarcaciones y productos a nivel mundial. En la última edición, más de 27.000 personas visitaron la feria náutica, consolidándola como un referente en el sector.