La línea 202 del TIB entre Estellencs y Palma ampliará sus horarios a partir de noviembre

La línea 202 del TIB entre Estellencs y Palma ampliará sus horarios a partir de noviembre

En una medida que busca mejorar el transporte público en Mallorca, los vecinos de Estellencs, Banyalbufar, Esporles y Palma contarán con más frecuencias de autobuses de la línea 202 de la red de Transportes de Baleares (TIB) a partir del mes de noviembre. Estas mejoras forman parte de los nuevos horarios de invierno del servicio.

A partir del 1 de noviembre se agregarán dos nuevas salidas temprano por la mañana. Por un lado, un autobús saldrá de Esporles a las 06.45 horas y llegará a Palma a las 07.20 horas. Por otro lado, el servicio desde Palma comenzará a las 07.30 horas y llegará a Estellencs a las 08.30 horas.

Estos cambios brindarán a los usuarios más opciones para llegar a sus trabajos en transporte público durante las primeras horas de la mañana, según ha señalado la Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad en un comunicado.

Además, se incrementará el servicio entre semana con siete viajes de ida y vuelta adicionales entre Esporles y Palma, y dos más en cada sentido para los usuarios de Estellencs y Banyalbufar. También se añadirán dos expediciones a primera y última hora los fines de semana para ofrecer una mayor amplitud horaria.

A partir de noviembre, el primer autobús partirá de Estellencs a las 07.35 horas y el último a las 21.20 horas, en comparación con las salidas actuales a las 09.15 horas y las 20.15 horas respectivamente. Desde Palma, la primera salida será a las 06.25 horas y la última a las 21.15 horas.

El TIB recuerda que los residentes de Mallorca pueden viajar de forma gratuita con la Tarjeta Intermodal. Aquellas personas que no tengan esta tarjeta pueden utilizar su tarjeta bancaria en toda la red de transporte del TIB, incluyendo autobuses, trenes y metros.

Tags

Categoría

Islas Baleares