24h Baleares.

24h Baleares.

La diputada Prohens asistirá al evento de aniversario de Fomento del Turismo en Mallorca el lunes.

La diputada Prohens asistirá al evento de aniversario de Fomento del Turismo en Mallorca el lunes.

La presidenta del Govern, Marga Prohens, demostrando su compromiso con el impulso del turismo en Mallorca, tiene previsto asistir este lunes a la gala del 118 aniversario de Fomento del Turismo de Mallorca. En este prestigioso evento, se llevará a cabo la entrega de menciones y medallas de oro, reconocimientos otorgados por esta destacable entidad.

Acompañada por el conseller de Turismo, Cultura y Deportes, Jaume Bauzà, la presidenta Prohens no ha querido perderse esta importante cita que se llevará a cabo en el CaixaForum de Palma. La gala dará comienzo a las 19:30 horas y reunirá a numerosos representantes del sector turístico mallorquín.

Además de la mandataria Prohens y su equipo, también estarán presentes personas de renombre como el presidente del Fomento del Turismo, Eduardo Gamero, el presidente del Parlament balear, Gabriel Le-Senne, y el alcalde de Palma, Jaime Martínez, entre otras destacadas autoridades.

Sin duda alguna, el punto culminante de la velada será el discurso que pronunciará la presidenta Prohens una vez finalizada la entrega de los prestigiosos galardones. Sus palabras reflejarán su apoyo y compromiso con el sector turístico de Mallorca.