Un joven de 20 años ha sido puesto en libertad con cargos después de ser detenido en Palma por conducir una moto robada y sin carné. Según la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril, cuando los agentes de la Unidad de Seguridad Integral observaron al conductor de una motocicleta que levantó sospechas.
Los agentes identificaron al individuo y descubrieron que conducía una moto robada y que no tenía licencia de conducir. El joven mostró una actitud esquiva y nerviosa en un semáforo de la carretera Militar, lo que llamó la atención de las autoridades.
Después de intentar huir por la autopista y ser interceptado en la barriada del Pil·larí, el detenido confesó que no tenía permiso de conducción y que había tomado la moto de un lugar donde había más motos robadas. La propietaria de la motocicleta fue localizada y se hizo cargo del vehículo.
Tras su detención por los delitos de conducción sin permiso y hurto de uso de vehículo a motor, se descubrieron dos motocicletas robadas en la zona. Ambos vehículos fueron devueltos a sus propietarios y el joven fue puesto en libertad con cargos después de que se completaran las diligencias correspondientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.