El talentoso piloto español de MotoGP, Joan Mir, se vio involucrado en un accidente durante el entrenamiento libre del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Como resultado, ha sido trasladado a un hospital en Valencia para someterse a exámenes exhaustivos de sus cervicales, con el objetivo de evaluar cualquier posible lesión.
El equipo de Mir compartió que el piloto tuvo que ser llevado al centro médico del Circuito Ricardo Tormo, inmediatamente después de la caída en la curva 9 durante la primera sesión de práctica. Posteriormente, se anunció que se dirigiría al Hospital de Valencia para realizar controles adicionales y garantizar su bienestar.
Desde la plataforma 'DAZN', reconocida por ser la titular de los derechos de transmisión del Mundial de Motociclismo, revelaron que se le realizó una tomografía computarizada (TAC) al campeón mundial en el centro médico del circuito. Esta prueba fue necesaria debido a la incomodidad y el dolor que experimentaba en sus cervicales después del incidente. Sin embargo, los resultados no fueron completamente concluyentes, lo que llevó a su traslado a Valencia para una evaluación más detallada.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.