En un caso que ha conmocionado a la sociedad, la Fiscalía ha solicitado una condena de diez años de prisión para un hombre acusado de agresión sexual por abusar de su propia hija de tan solo 11 años, al tocarle los pechos y besarla en la boca.
La Audiencia Provincial de Baleares ha fijado una vista para el próximo jueves a las 09.45 horas, donde se discutirá el caso en cuestión
Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2022 en el hogar familiar, según sostiene la Fiscalía, el hombre obligó a su hija a besarle en la boca bajo amenazas de violencia si se negaba, instándola a no contar lo sucedido.
Además de la pena de diez años de cárcel, el fiscal solicita una orden de alejamiento por 18 años y la privación de la patria potestad por seis años. También se pide diez años de libertad condicional, prohibición de trabajar con menores por 20 años y una indemnización de 20.000 euros para la víctima.
Además, se pide sustituir parte de la condena de cárcel por la expulsión del acusado del país durante una década, como medida adicional a su castigo por estos hechos aberrantes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.