24h Baleares.

24h Baleares.

Hombre herido de gravedad con arma de fuego en Ibiza es trasladado a Son Espases

Hombre herido de gravedad con arma de fuego en Ibiza es trasladado a Son Espases

Un trágico suceso ha sacudido Ibiza, donde un hombre de nacionalidad rumana, de tan solo 33 años, fue víctima de un ataque con arma de fuego el pasado viernes. La gravedad de sus heridas lo obligó a ser trasladado de urgencia al Hospital de Son Espases en Mallorca, donde actualmente se encuentra en estado crítico.

Según la información proporcionada por el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hecho ocurrió el viernes a las 23:53 horas, cuando el hombre rumano ingresó al Hospital Can Misses con las heridas de bala. Afortunadamente, pudo ser estabilizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Can Misses antes de ser trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en Mallorca en la mañana del sábado.

Las autoridades locales, en este caso la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional en Ibiza, se encuentran trabajando en la investigación de este lamentable suceso. Se espera que se esclarezcan los hechos y se haga justicia en este caso de violencia armada en la isla.