En Manacor, la Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un individuo de nacionalidad española y 44 años de edad, acusado de intento de homicidio por agredir brutalmente a su pareja.
Según ha comunicado la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado martes, cuando la víctima se presentó en la Comisaría de Policía Nacional en Manacor con diversas lesiones, traumas y sangre en la cara, explicando que había sido golpeada por su pareja en su domicilio.
Los agentes brindaron atención a la víctima, quien fue atendida por personal médico en una ambulancia. Tras evaluarla, se constató que presentaba múltiples fracturas y heridas internas, siendo necesario su traslado de emergencia a un centro hospitalario.
En respuesta a la llamada, la Policía Nacional se desplazó hasta la residencia de la víctima, encontrando en las cercanías a un individuo con rastros de sangre, quien resultó ser la pareja de la víctima.
En ese momento, el agresor admitió haber golpeado a su pareja por haber tomado medicación sin su permiso, motivo por el cual fue arrestado como sospechoso de los hechos y posteriormente puesto a disposición judicial.
La UFAM de la Policía Nacional en Manacor tomó el control de las investigaciones, llevando a cabo un registro en el domicilio que mostraba señales de violencia.
Por otra parte, la víctima sufrió múltiples fracturas y debido a las lesiones internas tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica, siendo ingresada en la UCI con lesiones graves.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.