Hombre arrestado por agredir violentamente y apuñalar a individuo en Son Gotleu, Palma.

Hombre arrestado por agredir violentamente y apuñalar a individuo en Son Gotleu, Palma.

PALMA, 19 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 41 años por propinar una paliza y apuñalar a otro varón en Son Gotleu (Palma).

Según ha informado el cuerpo policial en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando entró una llamada en la Sala 091 alertando que se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Una vez personados en el lugar, los agentes vieron a un hombre tendido en el suelo, ensangrentado, que había sido apuñalado momentos antes. La víctima presentaba heridas sangrantes en la cabeza, manos y espalda, por lo que se avisó a una ambulancia para que se desplazara a la zona.

Los testigos que estaban presentes contaron que había aparecido un grupo de unas diez personas y había agredido a la víctima, usando armas blancas y palos de grandes dimensiones, y que cuando el herido estaba en el suelo le propinaron varias patadas "con suma violencia" en la cabeza y torso.

Momentos después, otro indicativo policial fue comisionado a escasos 150 metros de donde se encontraba la víctima, ya que en un local había otra persona herida, resultando ser el detenido.

Éste manifestó que había sido agredido por un grupo de personas, pudiéndose comprobar que él había sido el partícipe de las lesiones a la víctima. Por tales motivos, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Tags

Categoría

Islas Baleares