Gran convocatoria del PP en contra de la amnistía en Palma: miles de personas se unen a la causa progresista.

Gran convocatoria del PP en contra de la amnistía en Palma: miles de personas se unen a la causa progresista.

La presidenta del PP balear y presidenta del Govern, Marga Prohens, ha acudido a una concentración en Palma convocada por su partido en contra de la amnistía acordada por el PSOE y Junts per Catalunya. En declaraciones a los medios de comunicación, Prohens ha afirmado que la movilización busca defender la igualdad y dignidad de los españoles, así como la democracia y la Constitución.

Prohens ha hecho un llamado al PSOE para que reflexione y regrese a ser el partido de los grandes consensos y el defensor del Estado de Derecho, ya que considera que esto es lo que España necesita. Durante la concentración, estuvo acompañada por destacados miembros del PP de Mallorca y Palma, como Llorenç Galmés y Jaime Martínez, respectivamente.

Además de simpatizantes del PP, a la concentración se unieron representantes de Vox en Baleares, como el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, la portavoz parlamentaria del partido, Idoia Ribas, y el portavoz del grupo municipal Vox en Palma, Fulgencio Coll. También estuvo presente el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.

Categoría

Islas Baleares