24h Baleares.

24h Baleares.

García acompaña a los Reyes Magos en su visita al hospital de Son Espases

García acompaña a los Reyes Magos en su visita al hospital de Son Espases

La consellera de Salud, Manuela García, asistió este sábado a la llegada de los Reyes Magos a Son Espases, hospital de referencia de Palma. La acompañaron el director de Asistencia Sanitaria, Raúl Lara, y el director médico, Vicente Torres.

La llegada de Sus Majestades tuvo lugar a las 11.00 horas en la entrada de Consultas Externas 2; Planta 0, módulo F del hospital. Posteriormente, la comitiva visitó las habitaciones de los niños.

García aprovechó esta visita para expresar su gratitud tanto a los profesionales sanitarios como a los no sanitarios que trabajan incansablemente para garantizar la atención médica de los ciudadanos de Baleares, incluso en fechas como el 6 de enero, Día de Reyes, cuando muchos no pueden disfrutar junto a sus familias. La consellera destacó que estos profesionales merecen todo el reconocimiento y admiración por cuidar de la salud de los demás.

Además, García agradeció a los Reyes Magos que en este día especial hayan llevado ilusión y alegría a los niños ingresados en Son Espases. Según sus palabras, "se trata de eso, de que los Reyes Magos visiten todos los hogares de Baleares y puedan traer un poco de luz, alegría e ilusión, especialmente a los más pequeños".