En un movimiento inesperado, la empresa FTI Touristik ha decidido suspender todos los viajes programados hasta el 5 de julio, en medio de su solicitud de insolvencia y en coordinación con el administrador concursal provisional y el Fondo Alemán de Seguridad de los Viajes (DRSF).
La noticia fue anunciada a través de un comunicado en el que se informaba que se cancelarían todos los viajes combinados, reservas individuales y servicios contratados a través de FTI Touristik, 5vorFlug y BigXtra para ese período.
El administrador concursal explicó que, debido a la incertidumbre y riesgos asociados a los destinos de los viajes en las próximas semanas, era necesario tomar esta decisión para garantizar la seguridad de los viajeros.
Además, se aseguró que se sigue trabajando arduamente para encontrar una solución que beneficie a los clientes con viajes programados a partir del 6 de julio, asegurando que se pueda realizar el viaje al destino planificado y al precio acordado, teniendo en cuenta los adelantos ya abonados.
En un intento por minimizar las molestias causadas a los viajeros, el administrador concursal concluyó el comunicado expresando su pesar por la situación y resaltando que se está haciendo todo lo posible para resolver la situación de la mejor manera posible.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.