En una declaración ante los medios de comunicación, la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, admitió que en ciertos momentos puede ser necesario limitar la llegada de personas, no como una prohibición, sino como una reorganización y una gestión adecuada.
Frontera enfatizó la importancia de mejorar la gestión en el sector turístico y de implementar medidas de ordenamiento. En este sentido, destacó que desde la federación se han venido demandando durante años el uso de nuevas tecnologías que faciliten y mejoren la gestión turística.
Ante las propuestas turísticas presentadas por el Ayuntamiento de Palma, Frontera se mostró receptiva y afirmó que es fundamental evaluar su desarrollo, las tecnologías que se utilizarán y el momento en el que se implementarán.
En definitiva, la presidenta de FEHM concluyó que Mallorca necesita una gestión más eficiente e inteligente, apoyada en el uso adecuado de la tecnología, para garantizar la sostenibilidad y el equilibrio en el sector turístico.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.