Euromillones: Ganador de 26 millones de euros en Lloseta (Mallorca) realizó su apuesta a través de una aplicación móvil.

Euromillones: Ganador de 26 millones de euros en Lloseta (Mallorca) realizó su apuesta a través de una aplicación móvil.

Un boleto del Euromillones premiado con 26 millones de euros ha sido vendido a través de una aplicación móvil en la Administración de Lotería de Lloseta (Mallorca), según ha confirmado el propietario del establecimiento, José Miquel. Esta aplicación tiene implantación a nivel estatal y se desconoce si el boleto se ha adquirido fuera de España debido a que el Euromillones es un sorteo que se celebra en nueve países europeos.

José Miquel ha explicado que el perfil de los compradores del Euromillones suele ser variado, ya que tanto "gente del pueblo" como "gente que está de paso o repartidores" se acercan a la Administración de Lotería para adquirir estos boletos.

El propietario también ha mencionado que, aunque en otras ocasiones han otorgado premios importantes, este de 26 millones de euros es el más grande hasta la fecha. Además, ha destacado que esperan que este premio impulse las ventas de la Lotería de Navidad en su administración, ya que "el dinero llama al dinero".

En cuanto a la celebración, José Miquel ha expresado su felicidad por el premio y ha manifestado que están "como si les hubiera tocado a ellos".

Tags

Categoría

Islas Baleares