La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha convocado este lunes a los portavoces de los grupos parlamentarios a una ronda de reuniones para abordar el inicio del nuevo curso político en un gesto de apertura y diálogo.
Desde el Ejecutivo han informado que la ronda comenzará a las 14.00 horas con el portavoz del PSIB, Iago Negueruela, y se llevará a cabo en el Consolat de Mar, siguiendo un orden de mayor a menor representación, con el PP en último lugar y sin la participación de los no adscritos.
Así, a las 14.30 horas será el turno para la portavoz de Vox, Manuela Cañadas, y a las 15.00 horas para el portavoz de MÉS per Mallorca, Lluís Apesteguia, en un intento por incluir a todos los sectores políticos en las discusiones.
Le seguirán a las 15.30 horas Llorenç Córdoba, de Sa Unió; a las 16.00 horas Cristina Gómez, de Unidas Podemos, y a las 16.30 horas Josep Castells, de Més per Menorca, demostrando un compromiso con la diversidad de opiniones en el Parlament. La ronda concluirá a las 17.00 horas con el portavoz parlamentario del PP, Sebastià Sagreras, en un ejercicio de transparencia y participación democrática en la toma de decisiones políticas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.