Encuentran sin vida a hombre desaparecido en zona inaccesible de Ibiza

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en zona inaccesible de Ibiza

IBIZA, 12 Nov. - Los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) han localizado este domingo sin vida al hombre desaparecido en el Ullal de na Coloms, una zona de difícil acceso en la isla de Ibiza.

La noticia llegó a través de un mensaje publicado en la red social 'X' (antes Twitter) por el Cuerpo de Bomberos de Ibiza, recogido por Europa Press. Según la información proporcionada, el desaparecido fue hallado sin vida en el interior de una cueva sumergida, gracias al trabajo de los agentes de los GEAS que se sumergieron en el agua aprovechando una mejora de las condiciones del mar.

Desde el sábado por la tarde, los Bomberos de Ibiza estaban participando en la búsqueda de esta persona en el Ullal de na Coloms, por lo que se activó el Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM).

A lo largo de las últimas horas, se han sumado a esta operación agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil, quienes han controlado principalmente el acceso al lugar.

Tags

Categoría

Islas Baleares