Encarcelado uno de los tres jóvenes arrestados por agresión sexual a una chica en Palma mientras se dirigía a su hogar

Encarcelado uno de los tres jóvenes arrestados por agresión sexual a una chica en Palma mientras se dirigía a su hogar

Un joven ha sido enviado a prisión y dos más han sido puestos en libertad con cargos y medidas cautelares, tras ser detenidos por agredir sexualmente y robar el móvil a una chica en Palma.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando una joven que regresaba a casa en la zona de El Terreno fue abordada por tres individuos. Sin mediar palabra, comenzaron a besarla y a tocarla de manera inapropiada. La víctima gritó y los agresores la tiraron al suelo, arrebatándole su teléfono móvil.

Los compañeros de piso de la víctima escucharon los gritos y vieron a los tres agresores huir. Decidieron perseguirlos y lograron alcanzar a uno de ellos, mientras alertaban a la policía. Durante el interrogatorio, el joven admitió haber lanzado el teléfono durante su huida. Uno de los testigos encontró el dispositivo posteriormente.

Después de recopilar toda la información y realizar batidas por la zona, la policía logró encontrar a los presuntos autores en calles cercanas. Los tres sospechosos, de 18 y 19 años y de origen argelino, fueron arrestados y acusados de agresión sexual y robo con violencia.

Tras comparecer ante el juez, uno de los jóvenes ha sido enviado a prisión, mientras que los otros dos han sido puestos en libertad con cargos y se les ha impuesto medidas cautelares.

Tags

Categoría

Islas Baleares