En la isla de Palma, los distribuidores de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED) han asegurado que el suministro de mercancías se encuentra totalmente garantizado a pesar de los estragos causados por la DANA en el país.
En un comunicado, la ADED ha señalado que, a pesar de los problemas logísticos provocados por la DANA y el temor al desabastecimiento en algunos supermercados de Baleares que afecta directamente a negocios como restaurantes, hoteles, hospitales, entre otros; el suministro de mercancías se encuentra "plenamente garantizado".
Al igual que durante la pandemia, cuando el sector fue reconocido como esencial, los distribuidores de la ADED han reiterado su compromiso para mantener el abastecimiento de hoteles, restaurantes, colegios, tiendas y supermercados de las Islas de manera "ininterrumpida".
El presidente de la ADED, Bartolomé Servera, ha destacado que los distribuidores cuentan con una infraestructura sólida, con 220.000 metros cuadrados de almacenes y amplias instalaciones de cámaras de congelación y refrigeración, lo que les permite asegurar el suministro de productos básicos en todo momento. Servera afirmó: "Estamos preparados y comprometidos para abastecer a todos los establecimientos comerciales, desde restaurantes y supermercados independientes hasta grandes colectividades".
Este esfuerzo cobra una relevancia especial en Baleares, donde el suministro local es fundamental para la continuidad de la actividad diaria en el sector alimentario y de limpieza, sectores que son vitales para la economía de la isla, concluyeron los distribuidores de la Asociación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.