La llegada de pasajeros aéreos internacionales a las Islas Baleares durante el mes de septiembre alcanzó cerca de 2,2 millones de personas, lo que representa un aumento del 5% con respecto al mismo período del año anterior, según información divulgada por Turespaña el viernes.
En lo que va del año, entre enero y septiembre, las Islas recibieron un total de 13,65 millones de pasajeros internacionales, lo que se traduce en un incremento del 6,5% comparado con el mismo período en 2023.
En lo que respecta a los aeropuertos, el de Palma recibió 1,62 millones de pasajeros, registrando un aumento del 6,4% en comparación con el año anterior, mientras que en Ibiza llegaron un total de 400.517 pasajeros, lo que representa un aumento del 0,1%.
Dentro de los casi 2,2 millones de pasajeros internacionales que llegaron a las Islas Baleares en septiembre, aproximadamente 1,5 millones lo hicieron a través de aerolíneas de bajo coste, mientras que 689.969 personas optaron por volar con aerolíneas tradicionales.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.