FORMENTERA, 26 Dic. - En noviembre, un total de 5.000 usuarios utilizaron el transporte público en la isla de Formentera, lo que supone un incremento de 1.505 usuarios en comparación con el año pasado, según informó la Conselleria de Movilidad de Formentera.
La Conselleria destacó que se espera cerrar el mes de diciembre con cifras similares, lo que evidencia un aumento en la demanda del transporte público en la isla. Este año, se estima que 285.000 usuarios habrán utilizado el servicio de autobús, gracias a las bonificaciones aplicadas al transporte terrestre, lo que representa 101.000 usuarios más en comparación con el año anterior.
La consellera de Movilidad, Verónica Castelló, explicó que las próximas bonificaciones se aplicarán durante enero, y aunque la intención es extenderlas durante todo el año, esto dependerá de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.
Castelló también anunció los nuevos horarios que entrarán en vigor a partir del 8 de enero, los cuales han sido negociados con la concesionaria del servicio. Estos nuevos horarios, que incluyen una ampliación de las frecuencias de los autobuses, son parte de los esfuerzos del Consell para mejorar y promover el transporte público terrestre en la isla de Formentera.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.