24h Baleares.

24h Baleares.

El incendio en Santa Eulària ya está bajo control y el tráfico vuelve a la normalidad.

El incendio en Santa Eulària ya está bajo control y el tráfico vuelve a la normalidad.

En la tarde de hoy, la Policía Local de Santa Eulària des Riu ha finalizado su labor en el incendio que se produjo en el entorno del río, una vez que se ha logrado controlar la situación y se ha restablecido la circulación en la zona.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ayuntamiento de Santa Eulària, los agentes advirtieron a algunas personas sobre la cercanía del fuego, aunque afortunadamente no fue necesario evacuar a ningún residente.

Los bomberos, por otro lado, tuvieron que intervenir en un incendio originado en un vehículo que amenazaba con propagarse a una zona boscosa.

A través de sus redes sociales, el cuerpo de bomberos informó que el incidente tuvo lugar en la carretera de Santa Eulària, en el kilómetro 5 de la vía.

Por su parte, las autoridades municipales han señalado que el fuego ocurrió en Can Nadal, en las afueras de la localidad, y se estaba alertando a los habitantes de algunas casas dispersas sobre el peligro de las llamas, las cuales inicialmente se generaron en un vehículo antes de extenderse a la vegetación circundante.