El Gobierno búlgaro busca inspiración en Mallorca para su desarrollo turístico

El Gobierno búlgaro busca inspiración en Mallorca para su desarrollo turístico

El Gobierno de Bulgaria muestra interés en las políticas turísticas de Mallorca. El conseller insular de Turismo se ha reunido con la ministra de Turismo de Bulgaria para explicar los proyectos que se impulsarán en la isla.

En un comunicado de prensa emitido por el Consell, se informa que el conseller insular de Turismo, José Marcial Rodríguez Díaz, ha mantenido una reunión con la ministra de Turismo de Bulgaria, Zaritsa Dinkova, para trasladarle los proyectos e iniciativas turísticas a medio y largo plazo de Mallorca.

Durante el encuentro, Dinkova ha mostrado interés en conocer de cerca las políticas turísticas que Mallorca está llevando a cabo, tanto a nivel nacional como internacional, ya que Bulgaria busca seguir creciendo como destino turístico en Europa.

La ministra de Turismo de Bulgaria estaba acompañada por Maria Kafelova, experta en aviación y representante del aeropuerto de Sofía, la capital búlgara. Durante la reunión, otro tema importante que se abordó fue la conectividad entre ambos países, con el objetivo de estudiar en un futuro la posibilidad de establecer rutas directas.

Después de la reunión, tanto Rodríguez como Dinkova expresaron su satisfacción por el encuentro y acordaron mantener el contacto en los próximos meses.

Tags

Categoría

Islas Baleares