Una antigua demanda del Ayuntamiento de Campos ha sido finalmente atendida con una inversión de aproximadamente 50.000 euros que concluyó recientemente.
PALMA, 1 de junio.
El Consell de Mallorca ha llevado a cabo la remodelación y embellecimiento de la rotonda de entrada de sa Ràpita, una petición que venía siendo solicitada desde hace años por el Ayuntamiento de Campos y que finalmente se ha materializado con una inversión de unos 50.000 euros.
Mediante un comunicado de prensa, el Consell ha anunciado la finalización de la reforma y mejora de la rotonda de entrada a sa Ràpita desde la carretera de Campos (Ma-6030). Se ha trabajado en la restauración de las paredes de los márgenes de los alrededores y se ha incluido un nuevo ajardinamiento con árboles autóctonos para embellecer la imagen de la rotonda, la cual se encontraba en un estado bastante deteriorado.
La intervención en la infraestructura ha consistido en la colocación de materiales áridos de diferentes tonalidades sobre la superficie, protegidos por una rejilla que impide el crecimiento de malas hierbas. En total, la actuación ha supuesto un coste aproximado de 50.000 euros con el objetivo de mejorar el aspecto de una infraestructura afectada por los efectos de la vegetación.
Esta solicitud había sido planteada hace años por el Ayuntamiento de Campos, considerando que se trata del acceso principal al núcleo costero más importante del municipio y se requería una intervención de mejora estética y limpieza. El Departamento de Territorio, Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha escuchado finalmente esta petición, y la renovación y acondicionamiento de la rotonda de sa Ràpita ya es una realidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.