El Consell de Menorca facilita la reapertura de accesos a Torre Solí y Camí de Tramuntana en los municipios.
El lunes 19 de agosto, el Consell Insular de Menorca anunció que está colaborando con los municipios de Alaior y Es Mercadal para restablecer los accesos a la urbanización de Torre Solí y al Camí de Tramuntana, los cuales fueron cerrados al tráfico debido a las intensas lluvias de la semana pasada.
Según las autoridades insulares, en el caso de Torre Solí, el puente que cruzaba el torrente resultó dañado y el agua se llevó el asfalto, por lo que durante los últimos días se ha trabajado en la reparación del puente y la vía. Este lunes se está realizando el hormigonado y se espera que la vía vuelva a abrirse al tráfico a última hora del día o durante la mañana del martes, dependiendo de la rapidez de fraguado del hormigón.
Por otro lado, el cierre del Camí de Tramuntana continúa, y los técnicos del Consell Insular de Menorca se encuentran en la zona este lunes por la mañana evaluando el estado de las infraestructuras y buscando posibles soluciones.
En un comunicado, el Consell de Menorca explicó que las carreteras bajo su gestión fueron reabiertas el mismo jueves por la noche, pero también están brindando asistencia material, técnica y económica a los ayuntamientos a través del departamento de Movilidad y el servicio de Carreteras para ayudar a restaurar la circulación en las carreteras de propiedad municipal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.