En un nuevo caso de hurto en una superficie comercial de Palma, la Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de 22 y 28 años, por presuntamente sustraer efectos de la tienda en tres ocasiones diferentes a lo largo de la última semana.
Según informó la Policía en un comunicado, el pasado 3 de abril, un vigilante de seguridad sorprendió a las dos mujeres robando artículos dentro del establecimiento. Al percatarse de la situación, el personal de seguridad alertó a la policía, quienes acudieron al lugar de inmediato.
Las ladronas habían estado ocultando los productos en un carrito de bebé, tapándolos con ropa de niño para evitar ser descubiertas. El vigilante reveló que las mujeres ya habían cometido robos similares los días 28 y 30 de marzo.
Tras identificar a una de las mujeres en la tienda, los agentes localizaron a la otra en un vehículo en el aparcamiento, junto a un bebé. Ante esta situación, las autoridades procedieron a la detención de ambas por hurto, dejando al bebé bajo el cuidado de su padre.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.