En una nueva muestra de la violencia machista que tanto aqueja a nuestra sociedad, la Policía Local de Sant Josep ha detenido a un individuo por un presunto caso de violencia de género ocurrido en un hotel. Pero lo que ha sorprendido aún más a las autoridades es el hallazgo de hasta cuatro kilos de cocaína, entre otras drogas, lo que ha llevado a imputar al detenido un delito contra la salud pública.
Esta operación policial, que tuvo lugar el miércoles, fue un éxito gracias a la rápida intervención de los agentes, quienes lograron capturar al sospechoso a pesar de su intento de escapar. El individuo, que se mostró agresivo y resistente en todo momento, finalmente tuvo que ser reducido por los policías.
Además de los cuatro kilos de cocaína, la Policía se incautó de 550 gramos de ketamina, 1.300 gramos de MDMA en forma de pastillas y 200 gramos de cocaína rosa. Estos hallazgos reflejan la magnitud del problema de las drogas en nuestra sociedad y la necesidad de combatir el tráfico ilegal de estupefacientes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.