Detenido por homicidio sigue hospitalizado tras apuñalar mortalmente a un individuo durante una pelea en Palma

Detenido por homicidio sigue hospitalizado tras apuñalar mortalmente a un individuo durante una pelea en Palma

PALMA, 22 Oct.

El hombre detenido como presunto autor de un homicidio por la muerte de otro, al que habría asestado varias puñaladas, durante una pelea la madrugada del pasado 20 de octubre, en Palma, continúa ingresado en el módulo de detenidos de un centro hospitalario.

Según fuentes cercanas a la investigación, aunque está previsto que se cierren las diligencias y sean remitidas a los juzgados este domingo, no se sabe si el detenido podrá prestar declaración ante el juez.

La posibilidad de una declaración telemática este domingo es considerada, pero es más probable que se realice una vez que el detenido sea dado de alta del hospital.

Es importante recordar que el pasado 20 de octubre, la Policía Nacional arrestó a un hombre de 27 años por presuntamente haber apuñalado y causado la muerte a otro hombre de 37 años durante una pelea ocurrida en Palma.

La pelea ocurrió poco antes de las 2.00 horas en un bar de la Playa de Palma. Según la Policía, los dos implicados, ambos residentes alemanes en la isla, comenzaron a discutir, lo que llevó a la pelea fatal.

Una vez fuera del bar, el agresor apuñaló al otro hombre, quien falleció poco después. Un taxista alertó al servicio médico de emergencias sobre un hombre inconsciente y ensangrentado en el suelo.

Una ambulancia del 061 llegó al lugar, pero el paciente ya había fallecido debido a las múltiples heridas de arma blanca.

La Policía arrestó en el lugar al presunto autor del crimen y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Tags

Categoría

Islas Baleares