24h Baleares.

24h Baleares.

Detenido joven por brutal agresión en área de recreación del puerto de Ciutadella, dejando a la víctima con múltiples fracturas.

Detenido joven por brutal agresión en área de recreación del puerto de Ciutadella, dejando a la víctima con múltiples fracturas.

MENORCA, 31 Dic.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de origen español por su implicación en una pelea ocurrida durante la madrugada del 24 de diciembre en la zona de ocio del puerto de Ciutadella.

En un comunicado oficial, la Policía informó que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 05:00 horas del 24 de diciembre, cuando un joven disfrutaba de la fiesta en la zona de ocio de Es Plá en Ciutadella y fue abordado por otro individuo para provocarlo.

Según la información proporcionada, no había habido ningún enfrentamiento previo y los motivos de la agresión aún no han sido revelados en el transcurso de la investigación. No obstante, el agresor propinó varios golpes al otro joven, provocándole múltiples fracturas en los huesos de la nariz.

Una vez que la víctima recibió atención médica y presentó la correspondiente denuncia, se llevó a cabo una investigación exhaustiva.

La tarde del pasado 28 de diciembre, la Policía Nacional procedió a la detención del joven en cuestión como presunto autor de un delito de lesiones.

Es importante destacar que el detenido tiene antecedentes penales, habiendo estado involucrado en diversos altercados ocurridos en la zona de ocio anteriormente.