24h Baleares.

24h Baleares.

Detenido individuo que intimidó con navaja a empleados en local de ocio en Palma

Detenido individuo que intimidó con navaja a empleados en local de ocio en Palma

PALMA, 15 Oct.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado jueves a un hombre, de origen búlgaro y 51 años, por presuntamente amenazar con un arma blanca a dos controladores de acceso de un local de ocio, en Playa de Palma.

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el jueves pasado, sobre las 00.30 horas, cuando un hombre, que ya había provocado altercados días atrás en un local de ocio ubicado en la Playa de Palma, quiso entrar en el mismo, y el controlador de accesos se lo impidió.

En ese momento, el presunto autor esgrimió una navaja con la intención de amenazar al controlador de accesos del local para poder entrar en el mismo.

Fue entonces cuando otro controlador de acceso de otro local cercano observó el hecho y acudió a la ayuda de su compañero, momento en que el presunto autor salió corriendo de lugar, siendo perseguido por las presuntas víctimas.

En ese instante, un coche 'kamuflado' de la Policía Nacional estaba por la zona y observó cómo había una carrera entre los tres individuos, por lo que se sumaron a la misma, dando alcance al presunto autor.

Las víctimas narraron lo sucedido a los agentes y éstos, actuando con la debida cautela, consiguieron reducir al presunto autor, sin que llevara consigo ninguna arma blanca.

Durante la carrera, uno de los agentes observó como el presunto autor se paró un instante al lado de una cenefa y siguió huyendo, por lo que el policía se acercó al lugar donde el hombre donde paró y observó oculto una navaja, que era con la que presuntamente había amenazado a los controladores de acceso.

Es por todo ello que se procedió a la detención del presunto autor por un delito de amenazas con arma blanca.