Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de un hombre de 52 años, de nacionalidad española, por su presunta implicación en un caso de agresión sexual hacia una conocida suya en Manacor, Mallorca.
Según ha informado la Policía en un comunicado oficial, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves alrededor de las 20:30 horas, en el estacionamiento de un supermercado en Manacor. En ese momento, una mujer se encontraba solicitando dinero de los carritos cuando avistó a un conocido escondido detrás de unos contenedores.
Movida por una actitud de preocupación, la mujer se acercó al hombre para averiguar si algo le sucedía y se sentó a su lado debido a que se conocían. Sin embargo, el hombre se volvió hacia ella y comenzó a tocarla de manera inapropiada, además de propinarle un golpe en el rostro. La mujer intentó zafarse de la agresión y finalmente logró escapar del lugar.
Posteriormente, la víctima decidió acudir al hospital y, una vez allí, los profesionales sanitarios, al tener conocimiento de los hechos, alertaron de inmediato a la Policía Nacional, quienes se desplazaron al lugar para recopilar información relevante.
Tras obtener los datos necesarios, los agentes se dirigieron a la ubicación donde el hombre señalado pernoctaba, una casa abandonada cerca del supermercado donde ocurrieron los hechos.
Después de localizar al individuo denunciado, los agentes llevaron a cabo su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.