24h Baleares.

24h Baleares.

Desarticulan tres puntos de venta de drogas en Palma y arrestan a dos individuos

Desarticulan tres puntos de venta de drogas en Palma y arrestan a dos individuos

PALMA, 26 Ene. - La Policía Nacional de Palma ha desmantelado tres puntos de venta de drogas en el barrio de Camp Redó, deteniendo a dos hombres, uno de origen español de 50 años y otro de origen alemán de 44 años.

La investigación se inició tras recibir informaciones y quejas de vecinos sobre la presencia de personas adquiriendo sustancias estupefacientes. El Grupo II de Estupefacientes llevó a cabo una investigación, confirmando la existencia de tres puntos de venta activos de marihuana, cocaína y hachís.

La Policía procedió a la entrada y registro en los inmuebles utilizados como puntos de venta, incautando varias sustancias estupefacientes, así como dinero y armas. Además, se detuvieron a dos hombres por tráfico de drogas, y se continúan las investigaciones para posibles arrestos adicionales.

La Policía Nacional ha hecho un llamado a la ciudadanía para denunciar de forma anónima cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas, tanto por correo como a través de la página web de la Policía o contactando con los delegados de Participación Ciudadana o el número 091.